El conductor de un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo perteneciente a la zona hotelera, fue localizado muerto en la colonia Maracuyá, situada en la región 223.
El hombre presentaba múltiples lesiones provocadas por arma de fuego, de acuerdo a información proporcionada por las autoridades locales. El hallazgo fue reportado a las 04:35 horas de este martes, sobre la calle María Coss, un camino de terracería que conecta con el fraccionamiento Paseos Kabah.
A esa hora vecinos reportaron al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego, por lo que al sitio llegaron policías preventivos, quienes localizaron el cuerpo dentro del taxi Nissan Versa, con número económico 0436.
Paramédicos de una empresa privada también llegaron al lugar y corroboraron el fallecimiento, además confirmaron que la víctima presentaba impactos de arma de fuego.
Poco más tarde llegaron agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar con las primeras investigaciones del crimen.

El cuerpo fue levantado y trasladado a la morgue por peritos criminalistas, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han informado más detalles del caso, del cual un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.