Red Ambiental, empresa que se dedica a la recolección y manejo de residuos, visitó a las instalaciones de la Fundación Astra en Cancún, como parte de su programa “Una moneda transforma vidas”.
Este evento, organizado por la División Domiciliaria de Red Ambiental en Cancún, Puerto Morelos, Ciprés y el área de recolección de sargazo, marcó un hito en los esfuerzos de la empresa por apoyar a causas sociales y comunitarias.
La Fundación Astra fue seleccionada por la mayoría de los colaboradores de las operaciones de Red Ambiental en Quintana Roo para recibir el donativo del año 2024, por su enfoque en apoyar a niños, adolescentes y adultos con autismo y otros trastornos del desarrollo cerebral.

La jornada inició con la bienvenida de la presidenta de la Fundación Astra, acompañada por colaboradores de la asociación y beneficiarios, entre ellos, madres de familia con sus hijos.
Durante el evento, se ofreció una exposición sobre el autismo y los diversos apoyos que brinda la fundación. Los asistentes también realizaron un recorrido por las instalaciones y capturaron momentos significativos a través de fotografías.
Esta visita fue la primera ocasión en que Red Ambiental colaboró directamente con la Fundación Astra. La fundación es una institución pionera en Cancún, con 27 años de trayectoria, especializada en brindar atención integral a personas con autismo y otros trastornos del desarrollo cerebral.

En el municipio de Benito Juárez, se estima que hay 600 niños menores de cinco años con autismo, lo que resalta la importancia y el impacto del trabajo de esta organización.
El evento resultó en una mayor conciencia y empatía hacia las personas con autismo y sus familias entre los colaboradores de Red Ambiental. Además, se fortalecieron los lazos entre la empresa y la fundación, reafirmando el compromiso de la compañía con el bienestar comunitario y la responsabilidad social.
Seguir leyendo ⮕ La Universidad del Caribe anuncia Programa de Inclusión Educativa para Personas con Discapacidad



